El duelo final entre Kobe y LeBron

y compartieron pista por una última vez antes de que el escolta cuelgue las botas definitivamente. Cleveland se impuso a los por 108 a 120 en el Staples Center en una noche especial en la que dos de los mejores jugadores de la NBA de siempre ofrecieron un bonito duelo.

Bryant realizó un gran partido, consiguiendo más puntos que James y siendo el máximo anotador de la noche para terminar con 26 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias con 11 de 16 en tiros de campo. El número 24 de los Lakers encestó varias canastas de calidad precisamente ante James, hecho que levantó a los aficionados de sus asientos.

Por su parte James, quien se mostró elegante y muy respetuoso ante su último enfrentamiento con Bryant, registró 24 puntos, 7 asistencias, 5 rebote y 2 tapones en los 35 minutos que estuvo en pista.

Los secundarios

El resto de jugadores esta vez fueron más secundarios que nunca debido a la atención que demandaron las dos grandes estrellas de cada equipo, pero no dejaron que eso les hiciera ser meras comparsas. finalizó la noche con 26 puntos y 9 rebotes y logró 21 tantos y 7 rebotes para los Cavs, mientras que D’Angelo Russell logró 24 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes y aportó 15 tantos, 9 rebotes y 2 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Curry y su irreal porcentaje desde 9 metros

Los Spurs pueden con Chicago

Siguiente