Duncan, Parker y Ginóbili: historia estadística

En un mundo en el que el día a día es más importante que cualquier otra circunstancia, a veces echar un vistazo al pasado no viene nada mal. Y más cuando se trata de darse cuenta de lo que suponen ciertas situaciones cuando éstas se dan.

Es el caso de Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan. El mítico trío de los Spurs volvió a hacer historia anoche ante los Nets, y ya no sólo por la victoria por 102-75 que lograron; ni tampoco por los méritos individuales con los que finalizó cada uno de ellos —aunque especialmente destacado Duncan con 15 puntos—.

Y es que el Big Three de San Antonio sumó una victoria más en su haber, la 450ª juntos en el equipo. Esa cifra servía para empatar a otro de los grandes Big Threes de la liga, como es el conformado por Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish.

Es decir, que un triunfo más, y Parker, Ginóbili y Duncan se convertirán en el trío con más victorias en regular season de toda la historia. Ahí es nada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.