Duncan se queda a cero por primera vez en su carrera

En 19 años no se había visto algo así. Por primera vez a lo largo de su carrera, Tim Duncan se quedó sin anotar en un partido después de 1.360 encuentros disputados con la camiseta de San Antonio en la victoria de los Spurs ante Houston Rockets por 121 a 103.

Según Elias Sports Bureau, con 1.359 partidos, Duncan es el jugador con más partidos consecutivos de la historia anotando al menos un punto superando por poco a Karl Malone (1.356), Hakeem Olajuwon (1.089), Elvin Hayes (1.084) y Michael Jordan (1.072). Precisamente Jordan es el único jugador que con más de 1.000 partidos disputados a lo largo de su carrera no terminó ningún partido sin anotar.

Duncan apenas disputó 13:45 en el partido ante los Rockets y solo lanzó tres veces a canasta en su primer encuentro desde el día de Navidad. El veterano jugador se había perdido los tres anteriores choques debido a molestias en su rodilla derecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.