Durant acaba con la mala racha de Oklahoma

Oklahoma City Thunder rompe una racha de tres derrotas seguidas al imponerse en la pasada madrugada 103-124 a los Phoenix Suns.

Kevin Durant amasó un doble-doble (32 puntos y 11 rebotes) para guiar la ofensiva de Billy Donovan.

Junto a él, Russell Westbrook tuvo 21 tantos y 13 asistencias, y Enes Kanter agregó 21 puntos y 7 rebotes con un impecable 9/10 en tiros de campo.

«Creo que esta noche hemos estado impresionantes«, destacó Westbrook. «Hemos hecho un mejor trabajo siendo agresivos y no dejando que se acercaran a nosotros. Hemos hecho lo que sabemos hacer -consiguiendo transiciones y robando balones-«, explicó el base.

El conjunto de Oklahoma forzó hasta 23 pérdidas de balón y acumuló un parcial de 64-49 en la segunda parte. Además de una buena noche en el lanzamiento: 52,1% en tiros de campo (un 61% en la segunda mitad).

En los Suns, Eric Bledsoe brilló con 28 puntos y 11 asistencias; Markieff Morris tuvo 19 y T.J. Warren, desde el banco, agregó 17 tantos.

«La ejecución del pick & roll ha sido mejor en la segunda mitad, e hicimos un buen trabajo cuidando del balón», señaló Westbrook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.