Kevin Durant alucina con Cooper Flagg

El Team USA se encuentra en Las Vegas preparando los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, y entre tanta acumulación de estrellas NBA está dando mucho que hablar un chico de apenas 17 años y que para el próximo curso se ha comprometido con Duke.

Estamos hablando de Cooper Flagg, futuro número 1º del Draft 2025, y quien por sorpresa recibió la llamada de Grant Hill para ayudar a los «mayores» a preparar la cita olímpica.

«Me pilló por sorpresa porque no es algo normal. Me siento muy emocionado por tener esta oportunidad», reconoció Flagg al medio ESPN.

Tal está siendo su nivel (rozando el excelente) que está dejando a todo el mundo boquiabierto, incluido a Kevin Durant, uno de los mejores anotadores de todos los tiempos.

«Ha jugado de una forma increíble. Es alguien que mejorará con solo tener un poco más de experiencia. Apenas tiene 17 años y está jugando como todo un veterano. Sin nervios», destacó KD en declaraciones recogidas por HoopsHype.com.

Junto al citado Flagg, otros jóvenes valores del baloncesto norteamericano también están echándole un cable al primer equipo, tales como Brandin Podziemski (Warriors); Keegan Murray (Kings); Brandon Miller (Hornets) o Jalen Suggs (Magic).

Cabe recordar que estos son los 12 jugadores confirmados por el técnico jefe Steve Kerr para París 2024:

  • Exteriores: Stephen Curry, Devin Booker, Jrue Holiday, Anthony Edwards, Tyrese Haliburton y Devin Booker.
  • Interiores: LeBron James, Kevin Durant, Jayson Tatum, Joel Embiid, Anthony Davis, Kawhi Leonard y Bam Adebayo

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.