Durant asegura que su relación con Westbrook sigue siendo buena

En un reciente evento protagonizado por Kevin Durant en la Universidad de Texas, la prensa allí presente le preguntó acerca de su relación con su ex-compañero Russell Westbrook. Pese a los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre ambos tras decirle el ‘sí, quiero’ a los Warriors, el reciente campeón olímpico asegura que sigue siendo excelente.

«Seguimos estando genial. Vamos a competir el uno contra el otro al más alto nivel. Nos vamos a divertir muchísimo. Seguimos estando genial», admitió Durant en unas declaraciones recogidas por el diario Oklahoman.

No sabemos si por fin Durant y Westbrook habrán tenido esa conversación pendiente que no tuvo lugar tras su decisión de marcharse a los Warriors por dos años y 54,3 millones de dólares, pero tras sus recientes palabras, todo apunta a que finalmente sí ha ocurrido.

Tras ocho años como compañeros, Durántula ha decidido alistarse en los campeones de 2015 formando un equipo de auténtico lujo junto a Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala o Draymond Green.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.