Durant espera que Irving sea feliz juegue donde juegue

Hace poco más de un año que Kevin Durant decidió buscar su propia felicidad, algo que terminó encontrando en forma de anillo tras dejar OKC para unirse a los talentosos Warriors. Ahora, justo en el que ha sido durante tres años el rival en última instancia de los de California, los Cleveland Cavaliers, hay otro All-Star que quiere empezar un nuevo camino: Kyrie Irving.

El base, sin que por ahora haya un motivo oficial, ha pedido a Cleveland ser traspasado en lo que supondría dejar un equipo que lleva tres Finales consecutivas. Por este motivo, y dado que él mismo cambió de equipo hace poco, ha sido cuestionado KD, quien pone por delante de cualquier determinación la felicidad de su compañero de profesión.

«Realmente no me importa la situación de Kyrie Irving. Solo quiero que los chicos de esta liga sean felices jueguen donde jueguen y se diviertan con el baloncesto, así que, esté donde esté, espero que Kyrie encuentre eso. En cualquier caso, LeBron James es un jugador fenomenal. Tuve la oportunidad de jugar con él en los Juegos Olímpicos de 2012 y aprendí mucho de él», explica a ESPN.

Lluvia de pretendientes

Si ayer conocíamos que Irving ni siquiera ha conversado con la franquicia desde su petición, hoy sabemos que el interés que ha generado su decisión de salir es tal que hasta seis equipos habrían presentado ya una oferta para hacerse con sus servicios: San Antonio Spurs, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns, Minnesota Timberwolves, New York Knicks y Miami Heat. Puede que en alguno de ellos encuentre la felicidad de la que habla Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.