Durant estará listo mañana ante los Blazers

Aunque los prefieren ser cautelosos con el estado físico de su estrella, se mostró muy optimista a la hora de valorar si las molestias que tiene en la pantorrilla izquierda le dejarán estar disponible este sábado en el tercer partido ante los .

“Echo de menos estar con mis compañeros, y espero estar con ellos el próximo partido. Es verdad que tengo una pequeña lesión en la pantorrilla. En el tercer cuarto del primer partido sentí un tirón en la pierna. Tras el encuentro me sentía bien, pero después me empezó a doler y la molestia estuvo unos días”, comentó Durant en declaraciones recogidas por ESPN.



Los Warriors tuvieron descanso ayer y esta mañana tendrán entreno, en el que se espera que pueda participar el alero. “Parecía que podía haber estado ya listo antes, pero el entrenador Kerr y el resto del cuerpo técnico decidieron que sería mejor tener unos días más de descanso, así que voy a ver cómo me siento en los próximos días. Voy mejorando con los días. Espero poder estar con mis compañeros para tratar de obtener la tercera victoria”, añadió.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.