Durant hizo de todo contra los Kings

108 – 93

Otra actuación súper eficiente del máximo favorito al MVP. anotó 30 puntos con sólo 15 tiros intentados (10/15) para liderar a los suyos a una nueva victoria ante Sacramento.

Durant añadió 9 asistencias, 6 rebotes, 4 robos y 2 tapones a sus números, dominando a sus rivales desde todos los ángulos y facilitando que sus compañeros tuvieran oportunidades en ataque. concluyó la noche con 20 puntos y Reggie Jackson logró 16 tantos.

“Ejecutaron bien e hicieron un gran trabajo jugando juntos, así que hay que darles el crédito”, explicó , autor de 16 puntos y 14 rebotes. “Pero al mismo tiempo creo que hicimos un muy mal trabajo en defensa cubriendo al contrario. Les permitimos fácil que pudieran hacer sus jugadas”.

Los Thunder van 8–5 desde que Russell Westbrook disputó su último partido.

Gay y Thomas, la noche y el día

tuvo el partido de máxima anotación de su carrera, 38 puntos y 6 asistencias. El base encestó 27 puntos en la primera mitad, la segunda mejor marca de la temporada al descanso precisamente detrás de Durant, quien anotó 29 puntos contra los Warriors el viernes.

En el otro lado de la balanza hay que destacar a en el que fue probablemente el peor partido desde que es miembro de los Kings. El alero sólo pudo aportar 6 puntos, acumuló un –19 en pista en la estadística +/- y fue expulsado del encuentro por recibir dos técnicas.