Durant, impresionado con las capacidades de Ingram

Comparar a estas alturas de la carrera de uno u otro es tremendamente injusto y desproporcionado, pero sí que es cierto que cuando un jugador nace profesionalmente tener una referencia de a qué jugador se asemeja permite asimilar más rápido su estilo de juego.

A no han parado de decirle que se parece (mucho) a . Ya no sólo en un plano físico, siendo ambos altos, delgados y de largos brazos; sino sobre todo a la hora de efectuar ciertos lanzamientos, donde sus técnicos guardan una estrecha relación.

Preguntado en Time Warner sobre lo que opinaba del rookie, Durant dijo que Ingram está un nivel más allá de lo que estaba el propio alero de los Thunder a su edad, algo que dice mucho de las facultades que está exhibiendo el jugador de los en estos primeros compases de su carrera.

Otro que se deshizo en elogios fue , quien comentó de Ingram que “es muy fuerte mentalmente. Y físicamente también, más de lo que la gente pudiera pensar”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Enes Kanter recibe amenazas de muerte desde Turquía

Agencia libre: lo que queda en el mercado

Siguiente