A Durant le hubiese gustado jugar en los Lakers de Magic

Durante la última temporada la figura de ha cambiado de forma que pocos hubiesen imaginado. Cuando decidió dejar la que había sido su casa durante nueve campañas muchos de sus seguidores no lo comprendieron. Los que lo idolatraban ahora estaban en su contra, similar a lo que ocurrió con LeBron James en 2010.

La estrella de los Thunder dejó Oklahoma para unirse a un equipo que logró un histórico 73-9 la temporada anterior, los Golden State . No obstante, venían de perder las Finales de manera dramática ante los Cleveland Cavaliers. Aquella derrota fue vital para que se diese el reclutamiento de Durant.

El alero ha sido el último en pasar por el podcast del analista Bill Simmons. Durante la charla se abordaron varios temas de interés, pero uno destacó por encima del resto. Cuando Durant fue preguntado sobre en qué equipo histórico le hubiese gustado jugar, el de Washington no dudó: “Los del showtime”. El agente del jugador, Rich Kleiman, y el propio Durant hablaron sobre la posibilidad de dejar a Kurt Rambis en el banquillo para darle cabida en el quinteto titular.

Tanto él como James Worthy podrían ocupar las posiciones de ‘tres’ y ‘cuatro’. En ese caso, el plantel estaría compuesto por , Byron Scott, Kevin Durant, James Worthy y . Sin duda un quinteto temible que hubiese causado más estragos, si cabe, en los equipos rivales. De cualquier forma, Durant ya vivió su particular proceso de unirse a un equipo de leyenda. Los Warriors de Steve Kerr poseen varios récords en la historia de la liga y con KD y Stephen Curry al mando podrían seguir expandiendo su dominio en los próximos años.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cavs y Celtics discutirán sobre la incertidumbre de su traspaso

Nerlens Noel seguirá en Dallas por un año y 4,1 millones

Siguiente