Durant sobre si LeBron es mejor que él: “Nah”

¿Cómo mostrar propio desacuerdo con una afirmación que sitúa a otro jugador por encima de tus habilidades, en un monosílabo y, a la vez, sin causar un desaire hacia el prójimo? dio un buen clínic sobre todas estas condiciones cuando este pasado lunes un aficionado insinuó que era mejor jugador que él.

“Nah”, fue la respuesta que KD propinó al citado aficionado. El alero de los derrotó al líder de los en las pasadas Finales de la NBA 2017, conduciendo a Golden State a una pseudo barrida sobre el beneficiario del título en 2016 (4-1).

Provisto de mejor compañía —al menos mejor coordinada— de la que tuvo James en los Cavs, Durant pudo desplegar su mejor juego y ser decisivo en la ronda por el anillo. De hecho, terminó recogiendo el MVP de hombre más destacado en las Finales.

Números en las Finales 2017

En la citada última ronda de playoffs, Kevin Durant terminó con 35,2 puntos, 8,2 rebotes, 5,4 asistencias, 1,6 tapones, 1,0 robos, 55,6 en tiros de campo y un 47,4 en triples.

LeBron, por su parte, sostuvo mientras pudo la gravedad de los Cavaliers, terminando con 33,6 puntos, 12,0 rebotes, 10,0 asistencias, 1,0 tapones, 1,4 robos, 56,4 en tiros de campo y 38,7 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los nuevos uniformes en la NBA

Vídeo del primer partido oficial del ‘Dream Team’ 92

Siguiente