Durant sobre si LeBron es mejor que él: «Nah»

¿Cómo mostrar propio desacuerdo con una afirmación que sitúa a otro jugador por encima de tus habilidades, en un monosílabo y, a la vez, sin causar un desaire hacia el prójimo? Kevin Durant dio un buen clínic sobre todas estas condiciones cuando este pasado lunes un aficionado insinuó que LeBron James era mejor jugador que él.

«Nah», fue la respuesta que KD propinó al citado aficionado. El alero de los Warriors derrotó al líder de los Cavaliers en las pasadas Finales de la NBA 2017, conduciendo a Golden State a una pseudo barrida sobre el beneficiario del título en 2016 (4-1).

Provisto de mejor compañía —al menos mejor coordinada— de la que tuvo James en los Cavs, Durant pudo desplegar su mejor juego y ser decisivo en la ronda por el anillo. De hecho, terminó recogiendo el MVP de hombre más destacado en las Finales.

Números en las Finales 2017

En la citada última ronda de playoffs, Kevin Durant terminó con 35,2 puntos, 8,2 rebotes, 5,4 asistencias, 1,6 tapones, 1,0 robos, 55,6 en tiros de campo y un 47,4 en triples.

LeBron, por su parte, sostuvo mientras pudo la gravedad de los Cavaliers, terminando con 33,6 puntos, 12,0 rebotes, 10,0 asistencias, 1,0 tapones, 1,4 robos, 56,4 en tiros de campo y 38,7 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.