Durant lo goza con su tiro ganador en Phoenix

Durántula se carga a su ex equipo con un tiro ganador a falta de 1,1 segundos. Los Rockets se imponen por 97-100

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Kevin Durant se cobró su particular venganza ante Phoenix Suns con un triple ganador a falta de 1,1 segundos restantes para imponerse en el Desierto de Arizona por 97 a 100.

La estrella de los Rockets reconoció tras el choque haber disfrutado mucho tumbando a su antiguo equipo, ya que prácticamente le echaron de allí el verano pasado.

«Lo he disfrutado mucho. Sin duda. Era un sitio donde no quería irme y prácticamente me echaron de aquí», destacó KD al medio ESPN.

Los Suns cerraron el traspaso de Durant el pasado 22 de junio en una operación por Jalen Green y Dillon Brooks. Posteriormente Durántula acordó su extensión por 90 millones de dólares adicionales.

«Se siente muy bien jugando contra un equipo que te echó del estadio y te convirtió en el chivo expiatorio de todos sus problemas», reconoció Durant.

«Y dolió porque puse todo mi esfuerzo y cariño en los Suns, en la ciudad de Phoenix y en Arizona en general. Pero así es este negocio. Así es este deporte. Cuando juegas contra un ex equipo siempre tienes un poco de resentimiento», explicó.

Anoche en Phoenix sería el máximo anotador del partido con 26 puntos y 10 rebotes mediante un 9/21 en tiros de campo.

«Quería demostrarles a todos que todavía tengo energía. Soy viejo, pero todavía sé como jugar. Siento que todos los jugadores tienen ese tipo de mentalidad ante su ex equipo. No quiero ser malo con ellos ni nada parecido… Pero como competidor siempre quieres salir y vencerles», concluyó.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR