Durant: “Nadie me ha criticado a la cara”

Las críticas le han caído del mismo modo que gotas de agua durante una tormenta. Hemos visto a aficionados quemando su camiseta, a Charles Barkley repartiéndole estopa como si no hubiera un mañana o a otros jugadores como Markieff Morris tachando su decisión como “nada correcta”.

Sin embargo, a Kevin Durant no le preocupa demasiado que se hayan desatado todas esas opiniones sobre su marcha a Golden State. ¿El motivo? Que nadie se ha atrevido a decírselo a la cara.

“Todo [ese tipo de comentarios como el de Barkley] son cosas que se dan en Internet. No ha habido una sola persona que haya venido a mí y me ha dicho nada negativo”, confesó el ex de los Thunder para Yahoo! Sports.

“Para los críticos es fácil decirte desde fuera qué es lo que tienes que hacer, decirte cómo jugar. Yo soy el que está en esa situación, así que no puedo estar preocupándome del ruido exterior. El trabajo no se puede detener ahí. Todo sigue igual”, añadió Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.