Durant: “Nadie me ha criticado a la cara”

Las críticas le han caído del mismo modo que gotas de agua durante una tormenta. Hemos visto a aficionados quemando su camiseta, a repartiéndole estopa como si no hubiera un mañana o a otros jugadores como Markieff Morris tachando su decisión como “nada correcta”.

Sin embargo, a no le preocupa demasiado que se hayan desatado todas esas opiniones sobre su marcha a Golden State. ¿El motivo? Que nadie se ha atrevido a decírselo a la cara.

“Todo [ese tipo de comentarios como el de Barkley] son cosas que se dan en Internet. No ha habido una sola persona que haya venido a mí y me ha dicho nada negativo”, confesó el ex de los para Yahoo! Sports.

“Para los críticos es fácil decirte desde fuera qué es lo que tienes que hacer, decirte cómo jugar. Yo soy el que está en esa situación, así que no puedo estar preocupándome del ruido exterior. El trabajo no se puede detener ahí. Todo sigue igual”, añadió Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Hasta luego, NBA: los jugadores que dejaron la liga este verano

Meyers Leonard deja atrás sus problemas en el hombro

Siguiente