Durant niega que su relación con Westbrook influyera en su fichaje por Warriors

Kevin Durant ha salido al paso de los rumores que sugerían que su supuesta mala relación con Russell Westbrook y las informaciones que indicaban que el base abandonaría los Thunder el próximo verano fueran clave de cara a tomar la decisión de firmar por Golden State Warriors.

«No, no ha tenido nada que ver. Sé que ahora que me he ido van a aparecer informaciones de todo tipo al respecto, no puedo controlarlo y simplemente tomé una decisión sobre dónde quería ir yo, es tan sencillo como eso. Podemos pensar sobre los factores que influyeron y todo eso, pero fue simple, yo quería jugar al baloncesto en Golden State», ha declarado Durant en comentarios recogidos por USA Today.

El alero añadió que todavía no ha hablado con Westbrook desde que hiciera oficial su decisión de firmar por los Warriors, algo que sí ha sorprendido a muchos aficionados a la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.