Durant no perdonará un dólar en la agencia libre

Se acabaron los recortes. Kevin Durant renunció a millones de dólares por seguir en Warriors y lograr lo que en unos meses puede ser un three peat, pero eso no ocurrirá en verano de 2019.

Tal y como se esperaba, el alero de los Warriors ha dejado claro nada más iniciarse el nuevo año que en su próximo contrato no perdonará dinero; es decir, sea dónde sea firmará por el máximo salarial.

«Solo quiero asegurarme de conseguir tanto dinero como pueda en mi próximo contrato. Así que sumaré el dinero y resolveré mi futuro. Ese es el plan: jugar al baloncesto y acumular dinero», comenta a Chris Haynes de Yahoo! Sports.

Durant no tendrá problemas para conseguir su objetivo. Además de Warriors, otros 29 equipos lo darán todo para conseguir sus servicios, y ese todo se traduce en el máximo en cualquiera de los casos. Eso sí, su continuidad en Oakland no está ni mucho menos asegurada, sobre todo teniendo en cuenta que Klay Thompson será agente libre sin restricciones y que Draymond Green seguirá su camino en 2020.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.