Durant: «No puedo esperar a volver a jugar»

La estrella de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, presenció el inicio de la liga de verano en Orlando y fue entrevistado por NBA TV sobre su recuperación y el nuevo entrenador, Billy Donovan.

Durant no quiso hablar sobre el incremento del margen salarial, que podría repercutir en mejores contratos para los jugadores. «No he pensado sobre ello, oigo mucho al respecto todo el tiempo pero solamente estoy concentrado en mi rehabilitación. No puedo llegar a ese punto si no me cuido ahora, así que solamente estoy concentrado en nuestro equipo, nuestros entrenadores e intentar volver a las canchas de la mejor manera», declaró Durant.

Al parecer, Donovan y Durant mantendrán una buena relación. «Coach D ha estado hablando y trabajando conmigo esta semana pasada, así que es bastante bueno ver al entrenador jefe trabajando contigo. Ha estado en este viaje conmigo desde que llegó y eso nos está acercando mucho», añadió la estrella de los Thunder.

«Ha sido el año más duro para mí desde que juego al baloncesto. Solamente me preocupa volver a jugar, todo lo demás no me importa porque pronto volveré a hacer algo que me encanta, estoy deseándolo. No puedo esperar a recibir el alta completa y volver a jugar», dijo sobre sus problemas físicos.

Durant también habló sobre los movimientos de este verano, diciendo que es un «momento divertido para estar en la NBA» y que es «bonito ver todos los movimientos que está habiendo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.