Durant, reacio a hablar de la próxima agencia libre

A dos meses y medio para que comience la temporada, Kevin Durant ya está siendo cuestionado por el qué hará cuando termine, es decir, en el momento en el que se convierta en agente libre sin restricciones y pueda decidir su futuro.

Por ahora, el alero de Oklahoma City Thunder prefiere no pronunciarse sobre el tema, entendiendo que debe estar centrado en llevar a su equipo lo más lejos posible.

«Sólo estoy intentando salir ahí fuera y no ser maldecido por Russell Westbrook«, señala en declaraciones recogidas por Ben Golliver de Sports Illustrated, rechazando realizar cualquier comentario sobre la agencia libre de 2016.

El futuro del jugador franquicia de los Thunder dependerá en gran medida de lo que logren en el curso 2015-16, el primero que jugarán teniendo en forma a sus dos mejores jugadores, Durant y Westbrook, y contando a su vez por dentro con Serge Ibaka y Enes Kanter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.