Durant será baja e Irving es duda para visitar a los Lakers

Los Nets llegarán al Staples Center sin Kevin Durant. Pese a que inicialmente los neoyorquinos solo anunciaron la baja del alero para los encuentros en Sacramento y Phoenix, el ex de los Warriors tampoco podrá estar presente en el choque que los suyos disputarán ante los Lakers esta misma noche debido a sus problemas en los isquiotibiales. Con este, Durant se habrá perdido seis de los últimos siete partidos, pues solo ha podido disputar el choque ante, precisamente, Golden State.

No obstante, la de KD podría no ser la única baja, ya que Kyrie Irving ha sido listado como «cuestionable» para el duelo. El base tampoco pudo contar con minutos ante los Suns debido a una contractura en la parte baja de la espalda, y habrá que esperar hasta que se acerque la hora de inicio para ver si Steve Nash finalmente puede contar con él.

En cualquier caso, este será un nuevo encuentro en el que los Nets no podrán contar con su Big 3 al completo, algo que está siendo bastante habitual. Durant, Irving y Harden solo han podido coincidir en siete partidos desde que el ex de los Rockets aterrizase en Brooklyn, es decir, menos de la mitad de los choques disputados desde entonces. Veremos si finalmente esto puede acabar generándoles algunos problemas de química o compatibilidad cuando lleguen los playoffs, aunque es cierto que aún tienen varios meses por delante para terminar de adaptarse a jugar juntos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.