Durant, sobre el Big Three de Nets: «Creo que disfrutamos jugando juntos»

Kevin Durant está en estos momentos disputando los Juegos Olímpicos con Estados Unidos, un contexto que sin embargo no evita que se le cuestione por su futuro y el de sus compañeros de Big Three en Brooklyn: Kyrie Irving y James Harden. Los tres tienen contrato el próximo año, pero de cara al siguiente (2022-23) la continuidad de los tres depende de una opción de jugador…

Por suerte para los Nets, esa incertidumbre podría desaparecer este mismo verano, ya que los tres son elegibles para firmar una extensión de contrato este mismo verano. Para ser exactos, Durant podría irse a los 198 millones de dólares en cuatro años, Harden puede agregar tres años y 161 millones de dólares e Irving podría firmar cuatro años y 182 millones de dólares. Justo sobre esto habla Durant, quien cree que cada uno hará lo mejor para sus respectivas carreras.

«Te gusta estar en este entorno, eso para empezar. Disfrutas jugando, y eso es lo más importante. Creo que disfrutamos jugando juntos. Pero eso es algo personal, y cada chico es diferente. Estoy seguro de que cuando sea el momento adecuado, todos tomaremos la decisión correcta para cada uno de nosotros», comenta a New York Post.

Aunque haya que esperar para conocer si los tres deciden unir su futuro a la organización neoyorquina, el general manager del equipo, Sean Marks, tiene claro que quiere mantener unido al grupo de estrellas que han formado.

«Probablemente sea demasiado pronto para comenzar a discutir cuál es su futuro, pero obviamente estamos comprometidos con ellos. Ellos juegan un papel importante en cómo vamos a continuar construyendo esto, cómo vamos a impulsar nuestra cultura y la identidad de nuestro equipo. Lo que ves ahí fuera, cuando están sanos, es una unidad muy de élite», sentencia el ejecutivo.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.