Durant quiere ser propietario de una franquicia NFL

Kevin Durant es un conocido seguidor de la NFL, concretamente de los Washington Redskins, a quiénes lleva tatuados en su antebrazo. El jugador de Oklahoma City Thunder ha reconocido al diario The Oklahoman que algún día le gustaría poseer los derechos de una franquicia de fútbol americano.

«Es una de mis pasiones. Definitivamente me encantaría poseer un equipo. Con suerte en los últimos años de mi carrera», dijo Durant.

«¿Qué equipo? Mi prioridad serían los Washington Redskins, aunque solo fuera un pequeño porcentaje«, admitió. «Solo quiero verme involucrado. Siempre he sido un seguidor de ellos. Tengo un tatuaje de los Redskins en mi antebrazo. Así que siento que soy una parte del equipo. Ser propietario de la franquicia e involucrarme con ellos sería genial», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.