Durant tumbó a los Nets

Kevin Durant no estaba para “juegos”. Cuando hubo que resolver el empate a 85 a falta de 8 minutos, decidió que era el momento de echarse la responsabilidad a las espaldas.

Victoria por 110-99 de los Thunder ante los Nets, donde el alero anotó 17 de sus 30 puntos en los últimos minutos y le dio a su equipo la tercera victoria consecutiva.

Él hace que parezca fácil. Pero trabaja muy duro, y él mismo ha logrado regresar y demostrar lo buen jugador que es”, explicaba su compañero Russell Westbrook, que tampoco se quedó corto a la hora de aportar gracias a sus 27 puntos y 13 asistencias.

El partido de Durant desesperó por completo a un Lionel Hollins que acarició con los dedos un triunfo que hubiera sido esencial en el ánimo de sus jugadores.

“Durant llega y lanza de 3, logra penetrar a canasta, vuelve a tirar de nuevo y luego está en la esquina para anotar otro triple”, señaló el técnico para explicar la omnipresencia del jugador de Oklahoma.

Por parte de los Nets, Brook Lopez se iría hasta los 26 puntos, cifra que no serviría para continuar la magnífica racha que llevaban los de Brooklyn en Oklahoma, tras haber encadenado tres victorias de manera seguida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.