Durant vuelve esta noche y no tendrá restricción de minutos

Tras haberse perdido 19 partidos por su lesión, Kevin Durant estará de vuelta esta misma noche en el duelo ante New Orleans Pelicans. De primeras podría parecer que los Warriors estarán cautelosos a la hora de usar al alero justamente en el primer partido después de esas semanas de inactividad, pero según informa NBC Sports Bay Area, el staff técnico del equipo no va a ponerle restricción de minutos para hoy.

«Después de completar un entreno con sus compañeros, así como otro entrenamiento durante el viernes, Kevin Durant está listo para competir con los Warriors. El personal técnico y los entrenadores de la franquicia están muy pendientes del jugador, pero no van a controlar ni a ponerle una restricción de minutos», señala Monte Poole, periodista de NBC Sports.

«Simplemente voy a salir ahí y voy a ser yo mismo», dijo Durant. «No puedo pensar en cómo me voy a sentir, porque eso me frenará. Solo quiero salir a toda velocidad y ver qué pasa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.