Durant y Conley ganan un Oscar como productores de ‘Two Distant Strangers’

Kevin Durant y Mike Conley están de enhorabuena. Desde anoche pueden decir que son parte de los culpables de que el cortometraje de imagen real ‘Two Distant Strangers’ se haya llevado un Oscar.

Las estrellas de Brooklyn Nets y Utah Jazz son dos de los diez productores ejecutivos del mencionado trabajo, tal y como señalan desde IMDb. Dicho cortometraje dramatiza la brutalidad policial como un bucle temporal ineludible que afecta trágicamente a los afroamericanos.

Más allá de los mencionados jugadores la película tiene otra conexión con el baloncesto. El filme ha sido dirigido por los nominados Martin Desmond Roe y Travon Free, siendo este último un ex jugador de baloncesto universitario en Long Beach State. Así de contento se mostraba KD en su cuenta de Twitter.

Esta noticia nos ha llevado a recordar la ceremonia del año 2018, cuando la leyenda de Los Angeles Lakers En 2018, Kobe Bryant, se llevó el premio de la academia junto al animador de Disney, Glen Keane, por el cortometraje de animación ‘Dear Basketball’, el cual estaba basado en un poema que Bryant escribió en 2015 anunciando su próximo adiós al baloncesto.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.