Dwane Casey y los Toronto Raptors podrían volver a cruzar sus caminos. Según informa Omari Sankofa, periodista de Detroit Free Press, ha informado de que el que fuera entrenador entre 2011 y 2018 es ahora el principal candidato para convertirse en su presidente de operaciones, volviendo a ocupar un cargo prominente en la franquicia solo que esta vez en las oficinas.
Casey trabaja ahora mismo para los Detroit Pistons, a quienes entrenó entre 2018 y 2023 para pasar posteriormente a un nuevo rol en los despachos. No obstante, esta nueva posición en Toronto le daría una mayor importancia en la toma de decisiones, haciéndola seguramente una opción más apetecible para él.
No obstante, Casey está lejos de ser el único candidato para el puesto. En los últimos días han surgido otros nombres como los de Bobby Webster, Chad Buchanan o Marc Eversley, e incluso se ha reportado que el favorito de la franquicia es Kevin Pritchard, cuya incorporación es sin embargo más complicada dado su actual rol en los Pacers. Es por ello por lo que Dwane ha emergido con más fuerza, pero la decisión no está ni mucho menos tomada.
(Fotografía de portada: Kamil Krzaczynski-Imagn Images)