Dwane Casey se alegra del éxito de los Raptors

Dwane Casey no tenía nada más que cosas positivas que decir sobre el hecho de que su ex equipo haya ganado el título de la NBA. No hay rencor.

Casey fue entrenador de los Toronto Raptors durante siete temporadas, pero fue despedido al final del curso pasado aunque fue nombrado entrenador del año tras guiar a su equipo a un récord de 59 victorias. Nick Nurse se hizo cargo, y Toronto ganó su primer campeonato este mes.

“Fue emocionante. Fue bueno verlo”, dijo Casey, ahora técnico de los Detroit Pistons. “Ver ganar a un chico como Kyle Lowry, un chico como Pascal Siakam, Fred VanVleet, Serge Ibaka, esos muchachos a los que entrené…”

“Fue realmente emocionante, porque sé que ese era un objetivo que entraba con ese grupo, y verlos ganar fue genial”. Casey estaba en las instalaciones de entrenamiento de los Pistons el viernes cuando presentaron a la selección de primera ronda Sekou Doumbouya. Cuando se le preguntó sobre los Raptors, también dijo que estaba feliz por los aficionados.

(Foto de portada de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La llegada de Hachimura a la NBA supone mucho para Japón

Cleveland es incapaz de quitarse de encima a J.R. Smith

Siguiente