Dwane Casey y David Joerger, Entrenadores del Mes

Dwane Casey, de los Toronto Raptors, y David Joerger, de los Memphis Grizzlies, han sido nombrados Entrenadores del Mes de noviembre, informa NBA.com.

Casey ha liderado al conjunto canadiense a un récord mensual de 13 victorias y 4 derrotas. Además, han logrado un registro de 1-4 fuera de casa, el mejor de la historia de la franquicia.

El ataque de los Raptors ha sido el segundo más eficiente de la competición con un promedio de 108,5 puntos por encuentro.

Por su parte, Joerger ha guiado a los suyos al mejor récord de la competición con 15 victorias y solo 2 derrotas, incluido un perfecto 11-0 ante rivales del Oeste, un hecho que no se conseguía desde la temporada 2010-11, cuando los San Antonio Spurs tuvieron 11 triunfos consecutivos ante equipos de su misma Conferencia.

Los Grizzlies han ganado todos sus partidos como locales (8-0) y extienden su récord de temporada regular a las 22 victorias consecutivos en el FedDex Forum desde el pasado 21 de febrero de 2014, a tan solo un partido de la racha de 23 que lograron los Denver Nuggets en la campaña 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.