Dwight Howard califica la temporada de los Lakers “como una pesadilla”

La temporada 2012-13 ha llegado a su fin para Los Angeles . En la pasada noche se cerraba su aventura en los Playoffs tras perder ante los Spurs por un rotundo 4-0.

Una temporada movida para la franquicia de oro y púrpura que ha vivido la muerte del propietario Jerry Buss, el despido de Mike Brown, la llegada del siempre polémico Mike D’Antoni o la reciente lesión en el Talón de Aquiles de Kobe Bryant.

Por ello y porque no la temporada no ha ido como esperaba, la ha calificado como un auténtico mal sueño.

“Como una pesadilla”, dijo Howard tras la eliminación a los Spurs. “Ha sido como un mal sueño y no podía despertar de ella. Eso es lo que siento”, agregó el pívot.

Howard, que a finales de la temporada 2011-12 se sometió a una operación de espalda, forzó para reaparecer con los Lakers. Una vuelta a las pistas poco fructífera, ya que apenas ha dominado como solía hacerlo.

“Me alejaré de todo un par de semanas y aclararé mi mente antes de hacer o hablar con cualquiera antes de la próxima temporada”, explicó Howard respecto a su futuro.

Un futuro que se resolverá a lo largo del próximo mercado veraniego, ya que el center se convertirá en agente libre sin restricciones y podrá escoger destino y contrato.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.