Dwight Howard continuará su carrera en Taiwán

Tras pasar todo el verano como agente libre y ver cómo empezaba la temporada NBA sin encontrar equipo, Dwight Howard ha optado finalmente por dar el salto al extranjero para jugar en los Taoyuan Leopards de Taiwán.

Ha sido el propio pívot quien ha anunciado su nuevo destino de manera oficial. Tras 18 años en la NBA y un anillo, ahora le toca vivir una nueva experiencia. «Estoy tan emocionado que no veo la hora de aterrizar en Taiwán y comenzar a jugar. Vengo con los brazos abiertos, repleto de abrazos y grandes sonrisas», expresa.

Habiendo sido ocho veces All-Star, Howard llega a la isla asiática tras pasar la anteriores temporada en Los Angeles Lakers para promediar 6,2 puntos y 5,9 rebotes en 16,2 minutos por partido. Como decíamos, y más allá de logros individuales, su mejor momento llegó en el curso 2019-20 cuando se proclamó campeón de la NBA con los de oro y púrpura en la burbuja de Orlando. También ha jugado en Orlando Magic (equipo que lo eligió en el draft), Houston Rockets, Charlotte Hornets, Atlanta Hawks, Washington Wizards y Philadelphia 76ers.

(Fotografía de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.