Dwight Howard cree que los Rockets no echarán nada de menos a Chandler Parsons

La salida de Chandler Parsons de Houston aún sigue coleando.

El último en decir lo que piensa sobre el tema ha sido Dwight Howard, quien no suele morderse la lengua. Para el pívot, la marcha del alero no debe ser un motivo para que el equipo se debilite ni mucho menos.

«No nos afectará», expresó el pívot en declaraciones para ESPN. «El equipo me tiene a mí y a James Harden. Tenemos al mejor center y al mejor escolta en el mismo equipo. Ya queda en nosotros».

El que haya llegado Trevor Ariza en el lugar de Parsons supone la suficiente motivación como para pensar que los Rockets pueden tener igual o más nivel que el año pasado, todo según opinión de Howard.

«Tener soldados así en tu equipo es genial. Tenemos ese poder gracias a James y a mí. Estamos completando nuestra plantilla con gente que está dispuesta a pasar incluso a través de una pared [por Ariza] y hacer lo que sea necesario para ganar», añadió Howard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.