Dwight Howard habla maravillas de Budenholzer

Tras salir por la puerta de atrás de los Houston Rockets, parece que Dwight Howard ha encontrado nuevamente su hueco en la NBA. Y no podía ser otro lugar que en su Atlanta natal, vistiendo la casaca de los Hawks. El pívot, que ha comenzado con buen el curso baloncestístico 2016-17, ha destacado la buena relación que tiene con su técnico Mike Budenholzer, a quien halagó tras la victoria del pasado sábado ante Philadelphia 76ers por 117 a 96.

«Es el mejor», señaló Howard al diario The Atlanta Journal Constitution. «Es el mejor. Estar en esta situación es increíble. Todos están haciendo un trabajo magnífico. El staff de entrenamiento, el staff técnico… Bud (Budenholzer) hace un trabajo increíble. Tenemos un relación que crece día a día. Realmente nos entendemos muy bien el uno con el otro. Y eso es muy bueno. Me encanta tenerle como entrenador. Desde la primera vez que le conocí, tuvimos una conexión. Y quiero que continúe así. Me encanta como me hace rendir cuentas día a día para que el equipo vaya en la dirección correcta. Cuando no hago las cosas, está encima de mí. Cuando las estoy haciendo bien, me empuja para que haga más. Es solo una gran sensación», explicó.

Howard, en nueve partidos oficiales, ha promediado 15,2 puntos, 12,4 rebotes, 1,3 asistencias y 1,9 tapones en 28,7 minutos sobre el parquet. Actualmente es el cuarto mejor reboteador de la competición y líder en porcentaje de tiros de campo (63%).

Por su parte, los Atlanta Hawks están en la segunda posición de la Conferencia Este con un récord de 7 victorias y 2 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.