Dwight Howard entra en el Top-20 histórico de rebotes

es ya uno de los veinte mejores reboteadores de la historia de la NBA. Era cuestión de tiempo que lo lograse y eso sucedió anoche, en el triunfo de los ante los Magic (104-94). Howard necesitaba 5 rebotes para igualar a Paul Silas en el puesto número 20 de reboteadores históricos. Silas dejó la marca en 12.357 y Superman empezó la velada con 12.352 y la acabó con 12.361.

Tras el encuentro, con las 9 capturas de Howard, el de los Hornets se catapultó a la 19ª posición y sacó al propio Silas del Top-20, que ahora cierra con 12.359 rechaces amarrados. El jefe de todo esto sigue siendo , con 23.924.

Barkley, la siguiente víctima

es el 18º clasificado con 12.546. Menos de 200 rebotes de distancia con Howard, quien al ritmo que va y dado su rejuvenecimiento deportivo en esta temporada, donde ha traído de vuelta su mejor versión, seguramente pueda sobrepasar a Barkley esta misma temporada si nada extraño sucede.

Por cierto, que Howard, además de rebotear, también sabe hacer otras cosas:

Máximo reboteador en activo

Lo que sí es sin discusión Howard es el líder de la clasificación de rebotes para jugadores en activo. Un ranking que él preside y donde Dirk Nowitzki y Pau Gasol completan el pódium.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Curry, jugador más rápido de la historia en alcanzar los 2.000 triples

Regreso de Rudy Gobert tras 11 partidos y paliza de Utah a los Wizards

Siguiente