Dwight Howard es seria duda para el segundo partido contra Warriors

Las molestias de Dwight Howard en su rodilla han pasado de ser una simple contusión en el primer examen médico a un pequeño esguince que le podría mantener fuera de circulación para el segundo partido de las Finales del Oeste contra los Warriors.

«No sabré nada hasta casi la hora del partido», dijo Howard en declaraciones recogidas por NBA.com. «Los médicos han dicho que vamos a esperar a mañana, ahora todavía es pronto. Hoy he tenido bastante dolor», añadió el pívot de los Rockets.

Parece evidente que el equipo de Kevin McHale necesita a un Howard en forma si quiere derrotar a los Warriors en esta serie. Howard, sin embargo, advierte:

«Si me duele como al final del primer partido, no podré jugar, tengo que escuchar a mi cuerpo. Lo más importante es estar sano, nadie puede entender una lesión salvo la persona que la sufre. Esto dependerá de cómo me sienta y de si puedo tolerar el dolor y jugar con este problema, pero mi carrera deportiva es lo más importante. Quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a este equipo, pero no puedo hacerlo si siento dolor», dijo Howard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.