Dwight Howard no necesitará operarse de su hombro

El hecho de haber jugado gran parte de la temporada con muchas molestias en su hombro derecho es algo ya conocido, pero a pesar de ello Dwight Howard no va a necesitar pasar por quirófano para subsanar ese desgarro.

“Voy a hacer lo que sea para que pueda recuperarme en este final de la competición”, dijo Howard, quien fue examinado ayer por el doctor James Tibone. “El año pasado no tuve la oportunidad de entrenar en el gimnasio antes de la temporada. No tuve la oportunidad de progresar y crecer como jugador, pero eso es algo sobre lo que estoy deseando que llegue”.

Esta lesión en el hombro se produjo por primera vez el 4 de enero en un partido ante los Clippers, y llevó al center a perderse un total de seis partidos. El verano pasado, como él mismo ha recalcado, también estuvo rehabilitándose de una cirugía en su espalda.

Howard, en su primer año con los Lakers, ha promediado en temporada regular 17,1 puntos y 12,4 rebotes por partido en un equipo que ha estado plagado hasta el infinito por las lesiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.