Dwight Howard no necesitará operarse de su hombro

El hecho de haber jugado gran parte de la temporada con muchas molestias en su hombro derecho es algo ya conocido, pero a pesar de ello no va a necesitar pasar por quirófano para subsanar ese desgarro.

“Voy a hacer lo que sea para que pueda recuperarme en este final de la competición”, dijo Howard, quien fue examinado ayer por el doctor James Tibone. “El año pasado no tuve la oportunidad de entrenar en el gimnasio antes de la temporada. No tuve la oportunidad de progresar y crecer como jugador, pero eso es algo sobre lo que estoy deseando que llegue”.

Esta lesión en el hombro se produjo por primera vez el 4 de enero en un partido ante los Clippers, y llevó al center a perderse un total de seis partidos. El verano pasado, como él mismo ha recalcado, también estuvo rehabilitándose de una cirugía en su espalda.

Howard, en su primer año con los , ha promediado en temporada regular 17,1 puntos y 12,4 rebotes por partido en un equipo que ha estado plagado hasta el infinito por las lesiones.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Midorima3pointShot

    Me alegro por el,las operaciónes siempre conllevan riesgos

  • Jonathan David

    Sí, mejor no operarse y que vaya al psicólogo que desde que salió de los Magic no ha tenido el mismo carácter competitivo (no lo digo por sus números sino por su actitud en la pista).

    Ah! que se deje de comparar con S. O’Neal… por favor, te vas a comparar con uno de los 5 grandes pivots de los 90 (D.Robinson, H.Olajuwon, A.Mouring, S.O’Neal y P.Ewing) Ese gente sabía lo que se hacía.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Saludos… estoy de acuerdo contigo. Ha mermado su competitividad, y su caracter (que es bien alegre) en el juego. Y que tambien no se puede comparar con esa lista de Pivots retirados ya… super estrellas todos. Pero actualmente… que Centro consideras mejor entonces?? Roy Hibbert?? Al Horford es un PF natural, que lo han hecho Centro por necesidad. Ibaka? Asik? Bogout?

      • Jonathan David

        Hola, Gerson:

        Razón no te falta. Estamos en una década de escasez de 7 pies. No sé que le sucede a los center de la escuela americana que sólo se valen de su físico. Ya no hay pivots con muchos recursos en la chistera. Se trata de empujar y empujar. Hasta O’Neal que era, de la lista, el más físico, tenía una variedad de movimientos espectacular.

        Para mi el mejor center de la NBA es Marc Gasol. No porque sea español (no creo en el patriotismo deportivo) sino porque cuenta con esos 7 pies y una chistera de movimientos inverosímiles. Es muy inteligente en defensa sabiendo donde tiene que estar en cada momento. En ataque es un segundo base.

        A mi me gusta J.Noah, G.Monroe y S.Hawes. Los veo con mucha calidad en el poste (ofensivamente hablando; obvio que Noah es el único que da la talla en defensa de estos tres).

        Con respecto a R.Hibbert te doy la razón. Se ha quedado por el camino de manera descarada.

        Un saludo

      • VAMORACING

        coincido, Marc Gasol hoy x hoy es el mejor de la NBA. seguido de cerca por Noah, q si se recupera, ayuda muchisimo a los Bulls.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Muy de acuerdo contigo. Y ahora Mark ha incorporado una serie de movimientos y unos “Far away” o como se escriban, que no tienen defensa alguna. Tambien es todo un Asistidor de primer clase.

      • GoBulls!

        Perdón por meterme así de repente pero yo ahora mismo a Marc Gasol. Repito, ahora mismo, si Howard vuelve y se centra al 100% sin duda Howard, y si Bynum hace lo mismo de centrarse al 100% y le respetan las lesiones lo pongo por delante de esos 2.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Creo que Howard, con una serie de practicas en el Gym de Olajuwon, y alguien que le enseñe bien a correr los Pick and rolls… creo que es indetenible. Pero es cuestion de lo que dices… que se centre al 100% en cuando a mente y fisico. Bynum es un charlatan… nunca lo hará. Hablale de tango y boliche… nada de basket.

      • esta claro tio,,, howard y bynum al 100% son los 2 mejores… quizá si cousins centrara la cabeza de una vez,, pero marc gasol enamora, y ami no me gustaba en sus primeros años

      • Mi humilde opinion es que si Demarcus Cousins tuviera la cabeza un poco sobre la tierra y no fuese tan inmaduro, podria ser el mejor pivot de la Liga, es gigante, tiene recursos, maneja el balon como pocos internos, tiene buen tiro externo y es fuerte fisicamente, se ha cascado partidos de 36 pts y 22 reb (el ultimo de la campaña se me viene a la mente) pero me recuerda a Bynum su inmadurez, y Howard se les esta pareciendo a ambos ahora..