Dwight Howard quiere volver en dos semanas

El pívot de Houston Rockets, Dwight Howard, parece estar casi listo para volver a las canchas en un plazo de dos semanas, según le dijo el propio jugador a ESPN esta misma noche.

Howard completó un entrenamiento uno contra uno la mañana del miércoles, con el equipo en Portland. Esta es ya su segunda semana entrenando en cancha, pero se trató de su primer entrenamiento con defensa desde que cayera lesionado hace meses.

El entrenador de los Rockets, Kevin McHale, declaró el pasado sábado que la recuperación de Howard va «con paciencia para asegurarse de que todo sale bien». A buen seguro que McHale estará deseando recuperar a su principal referencia interior después de que los Rockets fueran superados en el apartado reboteador por 20 rebotes ante los Portland Trail-Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.