Dwight Howard, sobre el debate LeBron vs Durant: «Tengo que creer en mí mismo como el mejor»

Dwight Howard está teniendo un gran año. Tras su poco placentero paso por los Lakers, el pívot de los Rockets ha recuperado la sonrisa y su juego en tierras tejanas, donde junto a James Harden está marcando la dinámica positiva de su equipo. Ahora, a un día de disputar al All-Star Game, muestra su lado más competitivo al ser preguntado en el Houston Chronicle por quién es mejor: LeBron James o Kevin Durant.

«Sé que voy a recoger muchas (críticas), pero tengo que creer en mí mismo como el mejor jugador. Así es como creo que todos se sienten aquí. Ellos no van a decir que tal persona es mejor que ellos (en referencia a los all stars). Tenemos que creer en eso. No importa lo que digan las estadísticas, usted tiene que salir a la pista con esa mentalidad de ‘soy el mejor jugador en la cancha todas las noches‘», expresó el jugador nacido en Atlanta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.