Dwight Howard trabajará con Kareem Abdul-Jabbar

Habría mucho de qué hablar sobre las mejoras en el juego de Andrew Bynum con la ayuda del mítico Kareem Abdul-Jabbar. Bynum trabajó durante una etapa con él, pero ese período acabó con un bagaje más que positivo para el ahora jugador de los Sixers – a pesar de sus múltiples discusiones –. Llegado Dwight Howard a los Lakers, la oportunidad para que ambos trabajen juntos va a tener lugar, tal y como confirmó el ex de los Magic a una aficionada en Twitter.

Por supuesto, no hay forma de saber cuándo empezarán a entrenar. Más si cabe porque Howard aún no recibió el alta médica para jugar, después de la operación en su espalda – los peores augurios hablan de una recuperación fuera de regular season –.

De todas formas, no es la primera vez que Howard se pone a los órdenes de otro ex jugador para intentar mejorar en su juego. Ya lo hizo con Hakeem Olajuwon, por lo que está abierto a la optimización de sus movimientos. Es más, desde lakerland sorprende el entusiasmo con el que Howard ha empezado su etapa angelina, ya que está trabajando muy duro por acelerar los pasos en su recuperación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.