Dwight Howard vuelve a los entrenamientos con los Houston Rockets

Casi dos meses después de jugar su último partido con los Houston Rockets, Dwight Howard se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo.

El dolor sufrido en su rodilla derecha, el cual fue acompañado de una inflamación de dicha articulación, llevaron a que los servicios médicos de los Rockets decidiesen limpiar la zona afectada; intervención por la que se ha perdido los 22 últimos partidos de la liga.

Kevin McHale, entrenador del equipo, prefiere ser prudente y dejarle trabajar para que recupera el ritmo. «No tenía hoy una práctica fácil. Hizo algunas cosas y fue bueno verlo ahí fuera. Este es sólo el comienzo de su vuelta, ya que aún no había trabajado en la pista, sino que se ha dedicado a fortalecer la rodilla y descansar para reducir la inflamación. Toca ver cómo se siente después de hacer algo de baloncesto«, expresa.

Howard se ha perdido en la presente campaña un total de 34 partidos en los que el equipo ha logrado un récord de 22-12, manteniéndose así en la élite de la Conferencia Oeste para situarse actualmente en la cuarta plaza.

Harden, contento

James Harden se ha mostrado feliz por ver de nuevo sobre la cancha a Howard. «Se le veía bien. Hoy entrenó un poco y estamos realmente contentos de tenerlo de nuevo con nosotros en la dinámica del equipo. Esperemos que pueda realizar otras sesiones y que esté listo pronto para jugar«, señala a Houston Chronicle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.