Dwyane Wade agradece a lo grande a la ciudad de Miami

La carrera de Dwyane Wade en Miami llegó a su final este verano de forma sorprendente, con el retorno del escolta a Chicago, su ciudad natal. Pese a la decisión de dejar a su primer y único equipo como profesional tras 13 temporadas, Wade quiso suavizar el divorcio desde el principio, publicando una emotiva carta de despedida o dando una rueda de prensa en la ciudad antes de firmar oficialmente con los Bulls. Y el último esfuerzo realizado por el tres veces campeón de los Heat fue bien visible para sus antiguos aficionados.

«Gracias, Miami». Este era el simple mensaje que Dwyane Wade estampó en una valla publicitaria alquilada para la ocasión, situada cerca del AmericanAirlines Arena, acompañado de su sonriente imagen. El escolta es el líder estadístico histórico de la franquicia en partidos, minutos, puntos, asistencias y rebotes, y junto a Udonis Haslem el único jugador que ha participado en los tres campeonatos de los Heat. Pura historia de Miami que hará su regreso en persona a su antiguo hogar el 10 de noviembre, fecha del próximo partido entre Miami y Chicago. Wade se está encargando de asegurarse que este reencuentro sea lo más amigable posible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.