Dwyane Wade, baja ante Brooklyn Nets

Dwyane Wade no podrá jugar esta noche ante Brooklyn Nets por un problema en la rodilla izquierda surgido al recibir un golpe en la articulación, tal y como ha confirmado la propia franquicia.

El escolta de los de Ohio tuvo la que hasta ahora es su mejor actuación de la temporada la pasada noche contra Chicago Bulls. Saliendo por primera vez desde el banquillo –por petición propia–, se marchó hasta los 11 puntos en 19 minutos.

Por ahora, y sin que sea seguro que se mantenga así, parece que el cambio de quinteto ha sido positivo tanto para el equipo como para Flash, ya que hasta anoche promediaba únicamente 5,6 puntos, algo sorprendente para un jugador de su nivel.

LeBron seguirá de base

Con Isaiah Thomas lesionado de larga duración, y sin que por el momento se conozca en qué momento podrá regresar Derrick Rose, LeBron James continuará haciendo las veces de point guard para los Cavs. Ante Chicago, con 34 puntos y 13 asistencias, demostró que está de sobra cualificado para ello.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.