Dwyane Wade, duda para el partido ante los Cavs… ¿y también para el All-Star?

Seis partidos se ha tenido que perder Dwyane Wade por problemas en sus isquiotibiales, y tiene pinta de que habrá un séptimo.

Y es que no se espera que el escolta pueda viajar con el equipo a Cleveland para disputar el último encuentro antes del parón por el All-Star.

“Vamos a evaluar cómo se va sintiendo cada día”, explicó su entrenador, Erik Spoelstra. “Se encuentra mejor. Vamos a ver cuándo vayamos a Cleveland”.

Wade completó un entrenamiento de tres fases durante el día de ayer, y de momento molestias no ha tenido, pero no creen que sea necesario forzar al jugador, y más con el All-Star a la vuelta de la esquina.

¿Duda para el All-Star?

Los problemas físicos de Wade podrían incluso a que el jugador no pudiera participar en el All-Star, aunque en principio sí se cuenta con él.

De no ser así y decidir que es mejor que descanse, quien tiene todas las papeletas para sustituirlo y ha sonado en la rumorología es Kyle Korver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.