Dwyane Wade jugará sin restricción de minutos

¿Se verá en la temporada 2015-16 el mejor Dwyane Wade de los últimos años?

Quién sabe, si bien sus 33 años en la mochila no soplan a favor, sí puede hacerlo el hecho de que el escolta de los Heat encare el próximo año deportivo sin restricciones en sus minutos de juego, informó Jason Lieser, periodista del Pal Beach Post.

Wade, muy castigado en los últimos años en sus rodillas, disputó la mayoría de partidos de los últimos cursos con restricción de minutos de juego. El año pasado, rebasó los 30 –31,8– de media por poco margen.

Así, Erik Spoelstra, técnico del equipo de South Beach, aseguró que el próximo curso podrá verse al Wade más abundante de los últimos tiempos.

Chalmers

Spoelstra también reconoció que no volverá a emplear a Mario Chalmers como comboguard —alternar funciones de base y escolta– este año, sino que estará a rebufo de Goran Dragic en la posición de base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.