Dwyane Wade no podrá jugar durante «un tiempo»

Dwyane Wade se podría perder más de un partido, a pesar de que la versión oficial de los Miami Heat es, simplemente, que será duda para el choque que el equipo disputa el viernes, ante los Mavericks.

Al parecer, Wade sufrió un tirón muscular en el muslo de su pierna derecha el pasado martes, jugando ante los Bucks. Después de eso, el escolta se perdió el entrenamiento que Erik Spoeltra dirigió el miércoles, dejando un frío mensaje a los medios de comunicación: «no voy a veros por periodo de tiempo corto».

«Apesta algunas veces, pero ¿qué le puedes hacer? No hemos tenido todo nuestro equipo. Solo quiero que juguemos estando todos, aunque sea una vez. Pero no será (el viernes), quizá no en las próximas dos semanas, pero no hay nada que podamos hacer», alegó al respecto Chris Bosh.

Wade se accidentó su pierna derecha defendiendo un mate de Brandon Knight. Después de eso, trató de seguir jugando pero » después apareció (el dolor)», desveló el escolta. Terminó el choque con 19 minutos y 12 puntos.

Décima ausencia

El jugador de los Heat se ha perdido nueve partidos esta temporada debido a diferentes molestias musculares. No obstante, esta vez «es más en el seno del tendón de la corva, así que es algo más duro que las anteriores», dijo el propio Wade, que promedia 21,4 puntos y 5,4 asistencias esta temporada.

Se prevé que Luol Deng también se pierda el choque del viernes ante los Mavs, debido a molestias en el gemelo. Los Heat (20-25) son séptimos en el Este, con dos partidos de ventaja sobre Brooklyn, noveno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.