Dwyane Wade podría volver el próximo miércoles

El jugador de los Miami , , no pudo jugar anoche ante Orlando Magic. El escolta siente molestias en su rodilla derecha, los cuales le han dejado en la grada los dos últimos encuentros.

Una reciente resonancia magnética ha revelado que no sufre ninguna rotura y el jugador ha declarado que ya se siente mucho mejor de sus dolores.

“Es solo un golpe. Se trata solo de comprender cuando se tiene algo persistente que puede afectar a otras partes de tu cuerpo. Tienes que ser inteligente al respecto”, declaró Wade a The Miami Herald respecto a su lesión.

“Tienes que entender lo que se le viene a nuestro equipo en los próximos días. El domingo fue un buen día y espero sentirme mejor para el miércoles y que puede volver a la cancha”, explicó el capitán de Miami.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Victor Hinojosa

    Si los (muchos) rumores son ciertos y Rose vuelve contra Miami, sumado a la vuelta de D-Wade, mañana veremos un gran espectáculo!

    • anabotieso

      Donde has oido esos rumores? ojala que sea asi

    • GoBulls!

      Entre todos los periodistas que “adivinan” la vuelta de Rose se podría escribir un libro. Ojalá vuelva mañana pero hasta minutos antes del comienzo del partido no se va a saber fijo.

    • Sown6

      Si los bulls son listos no sacaran a unos de los mejores jugadores de la nba, recién salido de la lesión contras el que es posiblemente el equipo más físico que hay

      • LA

        Si defiende a Chalmers tampoco habría tanto problema en defensa lo malo seria si tiene e que defender a Wade, aunque podría esperarse al lunes o martes que juegan contra Detroid y Washington.

  • Yoymiyo

    No puedo esperar a mañana. Yo también he oído que Rose vuelve mañana, en NBA.com según el chisme ese que dice qué jugador es más comentado, Rose está arriba, un rumor pero que coge fuerza, veremos. Sería bonito.

  • Franco

    DRose vs DWade, lo que todos quieren volver a ver.

  • Carlos MdelaT

    Dicen los rumores que vuelve fijo con un implante en la frente de autentico cuerno de unicornio…

  • Al parecer los rumores son muy ciertos, DRose vuelve hoy contra el Heat y Wade también retorna, va a ser un gran enfrentamiento y espero salgan victoriosos los Bulls con el retorno de su gran estrella.