Earl Clark espera seguir en Los Angeles Lakers la próxima temporada

, jugador que llegó a Los Angeles a principio de verano junto Chris Duhon y Dwight Howard desde Orlando Magic, desea seguir la próxima temporada en el equipo angelino. El ala.pívot, quien se ha hecho con un puesto titular en el esquema de D’Antoni, se convertirá en agente libre el próximo verano.

“Este es el primer equipo que me ha dado una oportunidad. Me encantan los chicos de aquí. La organización y el estilo de juego se ajustan a mi. Tengo muchas ganas de estar aquí”, ha declarado el jugador a Los Angeles Times.

Clark, quien tuvo un papel casi testimonial en sus dos anteriores equipos (Suns y Magic), ha logrado la titularidad y una cantidad de minutos notables tras aprovechar una serie de lesiones que azotaron a los interiores de los Lakers. En el pasado mes de enero cosechó una media de 10,3 puntos, 8,4 rebotes y 1,9 asistencias en 28,1 minutos de juego.

Destaca que en los dos partidos que ha disputado en febrero sus promedios han aumentado hasta el doble-doble (15 tantos y 10 rechaces por noche), siendo el pasado 20 de enero su mejor actuación como profesional con 22 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y un 9 de 12 en tiros de campo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.