Ed Davis creía que los Nets no estarían en playoffs


Sinceridad ante todo. Eso ha debido pensar Ed Davis. El pívot de Brooklyn Nets, lejos de edulcorar su firma con la franquicia neoyorquina en verano de 2018, asegura que cuando lo hizo no pensaba que el equipo tuviera potencial como para estar en playoffs.

“Cuando firmé aquí en julio no pensé que este fuese a ser un equipo de playoffs, honestamente. Pero cuando legué aquí y comencé a ver a los jugadores y lo buenos que eran, y conocí al entrenador, sus filosofías y sus tácticas, mi mentalidad cambió” explica a Brian Lewis de New York Post.

A estas alturas de temporada Brooklyn lleva disputados 61 partidos, habiendo participado Davis en 60 de ellos. En tales apariciones ha promediado 6,1 puntos y 8,7 rebotes (máxima marca de su carrera) en 18,3 minutos por noche.

La aportación de este ala-pívot formado en la Universidad de North Carolina ha sido importante para que los Nets –tras tres años de sequía–, estén cerca de regresar a la postemporada superando a equipos que eran más favoritos a ello como Miami Heat, Charlotte Hornets o Washington Wizards.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.