Ed Davis firma con los Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers se han hecho con los servicios de Ed Davis. La franquicia ha anunciado la incorporación del ala-pívot (no así las condiciones de la misma), que llega para reforzar una rotación interior ya de por sí bastante amplia, lo que hace difícil prever cuál será el rol que ocupará en la plantilla de Bickerstaff.

Davis viene de pasar la última temporada en los Minnesota Timberwolves, con quienes jugó 23 partidos, 7 de ellos como titular. En dichos encuentros promedió 2,1 puntos y 5 rebotes en 13 minutos, unos números no muy llamativos que tratará de mejorar en esta nueva etapa. No obstante, lo cierto es que Ed nunca ha sido un jugador de estadísticas deslumbrantes, aunque en otras fases de su carrera sí ha conseguido destacar por su esfuerzo y trabajo en la sombra.

Por otro lado, los Cavs han anunciado también la llegada de Justin James, quien por su parte ha firmado un acuerdo solo para el training camp, aunque podría pasar a formar parte de la plantilla definitiva si así lo desea la franquicia. James jugó 36 partidos en los Kings la temporada pasada, en los que promedió 3,9 puntos con un 36,8% de acierto en triples.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.