Eddy Curry no pasa el corte en San Antonio Spurs

Los San Antonio han anunciado el despedido del pívot , quien estaba realizando la pretemporada con el equipo con un contrato no garantizado. Pese a que el entrenador Gregg Popovich se mostrara impresionado con el cambio de actitud del pívot, finalmente los técnicos han decidido no firmar al ex jugador de Bulls, Knicks o Heat. Junto a él, otro que ha sido cortado por los Spurs ha sido el ex de Bobcats, Derrick Brown.

Curry, quien ha firmado una notable pretemporada con 8,4 puntos, 3,6 rebotes y 0,6 asistencias en una media de 15,4 minutos de juego, ha recuperado su mejor tono físico para volver a las pistas de baloncesto. El jugador ha llegado a perder 35 kilos y se ha esforzado más que nunca por hacerse un hueco en San Antonio. Finalmente, pese a su empeño, los Spurs han decido cortarle, aunque  Curry obtiene algo positivo de su esfuerzo, ya que hasta cuatro franquicias han mostrado interés por contratarle tras su despido (Bulls, Bucks, Blazers y Hornets).

Al hilo de los jugadores que se juegan un puesto en San Antonio, la franquicia tendrá la decisión de elegir entre Josh Powell, el cual jugó el pasado año en China, y de Wesley Witherspoon.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.