Eddy Curry no pasa el corte en San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs han anunciado el despedido del pívot Eddy Curry, quien estaba realizando la pretemporada con el equipo con un contrato no garantizado. Pese a que el entrenador Gregg Popovich se mostrara impresionado con el cambio de actitud del pívot, finalmente los técnicos han decidido no firmar al ex jugador de Bulls, Knicks o Heat. Junto a él, otro que ha sido cortado por los Spurs ha sido el ex de Bobcats, Derrick Brown.

Curry, quien ha firmado una notable pretemporada con 8,4 puntos, 3,6 rebotes y 0,6 asistencias en una media de 15,4 minutos de juego, ha recuperado su mejor tono físico para volver a las pistas de baloncesto. El jugador ha llegado a perder 35 kilos y se ha esforzado más que nunca por hacerse un hueco en San Antonio. Finalmente, pese a su empeño, los Spurs han decido cortarle, aunque  Curry obtiene algo positivo de su esfuerzo, ya que hasta cuatro franquicias han mostrado interés por contratarle tras su despido (Bulls, Bucks, Blazers y Hornets).

Al hilo de los jugadores que se juegan un puesto en San Antonio, la franquicia tendrá la decisión de elegir entre Josh Powell, el cual jugó el pasado año en China, y de Wesley Witherspoon.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.