Edición limitada de la camiseta de Michael Jordan con el número 45 para celebrar el 20 aniversario

El próximo jueves se cumplirán 20 años del primer retorno de Michael Jordan a la NBA.

Con un escueto comunicado de prensa que decía “I’m back”, Jordan había anunciado el 18 de marzo de 1995 que volvía a la disciplina de los Chicago Bulls.

Jordan se volvió a estrenar en la liga el 19 de marzo en Indianapolis en el Market Square Arena logrando 19 puntos en 43 minutos.

Ahora, dos décadas después, Mitchell and Ness, la única marca deportiva con licencia para crear camisetas de juego de Jordan, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de la camiseta roja de los Bulls con el número 45 y Jordan a la espalda. La camiseta tendrá un precio de 300 dólares.

“El retorno de Michael Jordan a la NBA el 19 de marzo de 1995 es un momento memorable e icónico de la historia de la NBA. Estamos orgullosos de ser capaces de conmemorar el momento volviendo a crear la camiseta de Jordan con el número 45. Esperamos que los fans de MJ y la NBA disfruten vistiéndola tanto como nosotros al traerla de vuelta”, declaró en un comunicado Jonathan Yuska, directivo de Mitchell and Ness.

Jordan utilizó el número 45 durante los últimos 17 partidos de la temporada regular y los 5 primeros encuentros de Playoffs de la temporada 1994–95. En el sexto encuentro, en Orlando, volvió a usar el 23 para el resto de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.