EE.UU. se impone en el partido de los jóvenes

El primer evento entre jugadores de la NBA del fin de semana del All-Star resultó lo que suele ser: un festival de puntos carentes de defensa. Esta vez el ganador fue el combinado de jugadores de Estados Unidos, que se impuso al conjunto de jóvenes internacionales por 157 a 154 en el llamado ‘Rising Stars Challenge’.

Zach Lavine resultó el jugador más destacado del equipo campeón con 30 puntos y 7 rebotes, superando por poco a su compañero en Minnesota Andrew Wiggins con 29 puntos. Precisamente Wiggins fue quien ganó el MVP el pasado año, por lo que por segunda edición consecutiva el premio ha ido a parar a un miembro de los Timberwolves. Karl-Anthony Towns tendrá la presión de ganarlo el año que viene para no ser menos

Otros jugadores con altas puntuaciones fueron Jordan Clarkson y D’Angelo Russell con 25 y 22 puntos respectivamente para EE.UU. y Kristaps Porzingis y Enmanuel Mudiay con 30 puntos cada uno para la selección mundial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.